Cooperación intercentros en la formación de nuevos profesionales de la salud

Cooperación intercentros en la formación de nuevos profesionales de la salud

10/12/2021

Cooperación intercentros

Como todos los años, vuelve el alumnado de enfermería a medicina: Ya han dado comienzo las prácticas del alumnado de 1er curso de Enfermería de la asignatura Anatomía Humana en la sala de disección de la Facultad de Medicina de Albacete. La actividad, coordinada por la profesora Sandra Cebada en colaboración con los profesores de Anatomia de Medicina, es una experiencia muy positiva que se ha venido realizando en los últimos años. Esta actividad se realiza en las salas húmedas de prácticas del área de Anatomía y Embriología de la Facultad de Medicina de Albacete y cuenta con el apoyo del profesorado del área. Gracias a la ayuda de los profesores de Medicina Emilio Artacho y Jose Carlos Delgado y al técnico de laboratorio/sala Isidro Medina. Las prácticas consisten en la prosección y observación por parte del alumnado de diversos órganos.
Las prácticas se desarrollarán durante los días:
• 10, 11 y 13 de enero de 2023