Está abierto el plazo de inscripción para participar en la IX edición del “Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación”. organizado conjuntamente el CISE y la UC (EDUC), el Gobierno de Cantabria y la UIMP.
Será en formato semipresencial, con unas jornadas iniciales en Santander, el 3, 4 y 5 de septiembre, y varios talleres online a lo largo de septiembre (días 8, 9, 10 y 11), con un total de 30 horas de formación práctica.
La matrícula está subvencionada al 100% para los investigadores de Cantabria por los organizadores.
Para investigadores de fuera de Cantabria está subvencionada en un 90%; solo hay que abonar 150€ e incluye el alojamiento para los residentes de fuera de Cantabria, la cena del 3 y el almuerzo del 4 de septiembre (durante la actividad presencial).
Pueden participar investigadores de cualquier ámbito de conocimiento, hasta 35 personas, de toda España y Latino América.
El objetivo es trabajar competencias transversales que favorezcan la transferencia de los resultados de sus investigaciones e incrementen su abanico de salidas profesionales.
Más información:
El plazo de inscripción finaliza el domingo 13 de julio.