El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Órgano convocante: - TO-Facultad de Humanidades
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 26/05/2025 al 18/06/2025
Fecha Resolución:

Compartir:  logotipo Twitter

Convocatoria de prácticas externas remuneradas en CASTILLA-LA MANCHA MEDIA (TELEVISIÓN), 2025

Se ofertan 3 plazas de prácticas externas extracurriculares con el objetivo principal de brindar al alumnado de la Facultad de Humanidades de Toledo la posibilidad de realizar trabajos en el Departamento de Documentación de Castilla-La Mancha Media, de modo que se inicien en el aprendizaje de destrezas y herramientas en un centro externo a la UCLM que cuenta con los últimos y más novedosos adelantos técnicos en ese ámbito profesional.

De lunes a viernes, 25 horas semanales, desde el 1 de julio al 31 de agosto en el siguiente horario:

-Turno de mañana, de 09:00 a 14:00
-Turno de tarde, de 14:30 a 19:30 (también puede ser de 15:00 a 20:00)

La incorporación será el día 1 de julio de 2025.

Los candidatos/as seleccionados percibirán una bolsa de estudios de 250 euros/brutos mes, cuantía que será satisfecha por el Ente de Castilla-La Mancha Media.

Las solicitudes, que deben formalizarse en el modelo oficial, pueden presentarse desde el 26 de mayo al 18 de junio, a las 14:00, por correo electrónico desde la cuenta de estudiante UCLM a la siguiente dirección: humanidades.to@uclm.es o directamente en la Secretaría de la Facultad de Humanidades (Despacho, n.º 1).

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

- Fotocopia DNI.
- Certificación académica (estudiantes de Máster graduados en otras universidades deben aportarlo).
- Curriculum vitae.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa
Volver