Innovación docente en la enseñanza universitaria. Experiencias en Castilla-La Mancha

01/01/0001

01/01/0001

José Manuel Chicharro Higuera, M.ª Almudena Soriano Pérez, Ramón Hervas Lucas

La obra que se presenta surge como resultado de la Jornadas de Innovación Docente que se llevan a cabo de forma bianual en la Universidad de Castilla-La Mancha habiéndose celebrando su cuarta edición en 2021. Dichas jornadas constituyen el punto de encuentro de nuestros docentes para reflexionar sobre el futuro de la enseñanza superior y fomentar la mejora de la calidad continua, actualizando sus conocimientos y captando nuevas ideas para acompañar al estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje y convertirse en un egresado competitivo en un mundo laboral altamente cualificado.
Así, el presente libro está organizado por capítulos que recogen la selección de las mejores aportaciones sobre las experiencias de nuestro profesorado en investigación, innovación y mejora docente llevadas a cabo en el aula universitaria e incluso mediante colaboraciones fuera de la misma, con el objetivo de que constituya un referente bibliográfico actualizado y dinámico a partir del cual mejorar, enriquecer y progresar en nuestra labor docente.

DOI: https://doi.org/10.18239/jornadas_2022.39.00 (Edición electrónica). 0,00 €

ACCESO ABIERTO