Impartición, 6 de noviembre de 2023

Conferencia "Launching an academic career for graduate students and postdocs". Prof. Jeffrey McDonnell. 6 de noviembre de 2023

27/10/2023

Formación transversal de doctorado EID 2023-24

La Escuela Internacional de Doctorado tiene el gusto de recibir en su sede al profesor Jeffrey J McdonnellDistinguished Professor en Hidrología y director del Global Institute for Water SecuritySchool of Environment and Sustainability, University of Saskatchewan, Canadá.

Además de ser un referente internacional en sus líneas de investigación, el profesor McDonnell tiene una notable experiencia asesorando a personas que están iniciando su carrera investigadora, fruto de la cual publicó recientemente el libro Navigating an Academic Career: A Brief Guide for PhD Students, Postdocs, and New Faculty, que servirá de base para la conferencia que ofrecerá el próximo día 6 de noviembre, de 16:30 a 18:00, en el Salón de Actos de la Escuela Internacional de Doctorado. Además, el evento se retransmitirá a través de Teams.

Si estás interesado/a en asistir, ya sea presencial o virtualmente a través de Teams, solo tienes que rellenar este formulario de inscripción, que estará abierto hasta el viernes 3 de noviembre a las 14:00h. Las personas que soliciten seguir la conferencia a través de Teams recibirán un enlace a la reunión a lo largo de la mañana del 6 de noviembre.