El plazo de inscripción finaliza el 17 de noviembre de 2025 a las 23:59 horas.

Premios Enrique Fuentes Quintana de tesis doctorales 2024-2025


24/09/2025

Para tesis leídas en el periodo del 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025 y que hayan obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

Los Premios Enrique Fuentes Quintana tienen como objetivo reconocer el trabajo doctoral excelente y riguroso. Con este propósito, Funcas convoca los Premios Enrique Fuentes Quintana correspondientes al curso académico 2024-2025.

  • Podrán optar a este premio las tesis doctorales que hayan obtenido la mención cum laude en los ámbitos de:
    • Economía, Finanzas y Empresa
    • Ciencias Políticas, Sociología y Comunicación
    • Ciencias de la Salud y de la Vida
    • Humanidades
    • Ingeniería, Matemáticas, Física, Química y Arquitectura
  • Podrán concurrir los doctores españoles, independientemente del país en el que hayan leído sus tesis, y los doctores extranjeros que hayan presentado sus tesis doctorales en instituciones docentes o de investigación españolas.
  • La tesis debe haber sido leída entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025.
  • El plazo de presentación de candidaturas, a través del formulario de inscrip­ción alojado en la página Web de Funcas, será desde el 15 de septiembre de 2025 hasta el 17 de noviembre de 2025 a las 23:59 horas.

Para más información, visite Premios Enrique Fuentes Quintana 2024-2025 - Funcas

Compartir: