Facultad de Trabajo Social
Presentación

Te damos la bienvenida a la web de la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Aquí nos interesamos por la formación práctica para ejercer como profesionales y también por la formación crítica, para conocer mejor la sociedad en la que vivimos, con sus retos y sus contradicciones.

 

Para ello disponemos  de un programa de prácticas en organizaciones públicas y privadas, prestadoras de servicios sociales y sociosanitarios, así como de metodologías participativas en las aulas, que incluyen el abordaje de casos prácticos. Además, propiciamos espacios de reflexión colectiva junto con profesionales del Trabajo Social y de otras disciplinas, activistas de movimientos sociales, responsables políticos y personas afectadas por problemas específicos.

 

Si te interesan las personas y las organizaciones que canalizan sus energías para hacer un mundo más justo, en el que se hagan realidad los Derechos Humanos, y que luchan por erradicar todo tipo de discriminación, puedes venir con nosotros para hacer una parte de ese camino.

 

El Equipo Decanal