¡Bienvenido! 9 de septiembre a las 10 hs. Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

04/09/2019

9 de septiembre - Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

Recuerda, el próximo día 9 de septiembre a las 10 horas abrimos las puertas de la Facultad de Letras y celebramos nuestra Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

Tenemos un regalo para ti, una camiseta de la Facultad de Letras. ¡Somos de Letras!

Servicios universitarios, biblioteca, servicios informáticos, actividades culturales y de solidaridad, gestión académica, salidas laborales.

Si tienes alguna duda, escribe al Decano: decano.letras.cr@uclm.es