ENTREVISTA DE LA DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA CIRCULAR AL DIRECTOR ITQUIMA

13/11/2023

ENTREVISTA DE LA DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA CIRCULAR AL DIRECTOR ITQUIMA

13/11/2023

ENTREVISTA DE LA DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA CIRCULAR Y AGENDA 2030 AL DIRECTOR ITQUIMA EN RELACION CON LA IMPLEMENTACIÓN EN EL INSTITUTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

ENLACE: https://economia-circular.castillalamancha.es/boletintrimestralec323

“Entrevista de la Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 al director del ITQUIMA en referencia al papel del Instituto de investigación en temas relacionados con la Implementación de la Economía Circular”.