Curso-0

09/06/2022

MATÉRIAS BÁSICAS (Curso 2022-23)

Como todos los años, en la EIMIA, se está impartiendo una nueva edición de su curso de nivelación conocido como CURSO CERO .

El objetivo del curso es ayudar a los alumnos a aclarar y reforzar conceptos, ya aprendidos en enseñanza secundaria, que son necesarios para garantizar el éxito en la preparación y superación de las asignaturas de primer curso que forman parte de los Grados en Ingeniería.

El curso es impartido por el profesorado responsable de las materias de primer curso y, dado que está enfocado al refuerzo de asignaturas básicas en las que los alumnos puedan tener carencias, los programas previstos inicialmente podrán ser modificados en función de las necesidades reales de los alumnos inscritos según avance el desarrollo del mismo.

Igualmente, los alumnos pueden indicar la materia o materias a las que tienen interés en asistir, no siendo obligatoria la asistencia a todas las materias del curso.