Órganos

Director:

D. Juan Ramón de Páramo Argüelles, Catedrático de Filosofía del Derecho. UCLM. Miembro del Comité Permanente de la CUEMYC.

Subdirector:

D. Jerónimo Betegón Carrillo. Catedrático de Filosofía del Derecho. UCLM.

Consejo asesor de la UCLM

Consejo asesor externo

• Dª Leticia García Villaluenga, profesora titular de Derecho Civil. Presidenta de la CUEMYC (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto).
  • Helena Soleto, catedrática de Derecho Procesal, UC3M, Directora del Máster de Mediación de la UC3M.
  • Eduardo Vázquez de Castro, catedrático de Derecho Civil. Universidad de Cantabria. Vicepresidente de la CUEMYC.
  • Manuel Rosales, doctor en Psicología. Director de la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos (UNIMAC) de la universidad de La Laguna. Profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
  • Francisca Fariña. Catedrática de Psicología. Universidad de Vigo.
  • D. Mariano Aguirre, Associate Felllow Chatham House .Red Latinoamericana de Seguridad  - Friedrich Ebert Foundation
  • Carlos Giménez, Catedrático de Antropología UAM. Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No violencia.
  • Prof. Doctor Raúl Calvo Soler, Profesor Titular de Filosofía del Derecho UDG.
  • Prof. Doctor Juan Pablo Isaza, Profesor de la Universidad del Norte, Colombia.
  • D. Eliseo Cuadrao. Consultor Internacional.