Acto de clausura y entrega de certificados

Alumnos de la Johns Hopkins University superan el Curso de la Lengua y Cultura Española

18/01/2016

18/01/2016

Ocho alumnos de la Johns Hopkins University han recibido de manos de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, el certificado que les acredita haber superado del Curso de Lengua y Cultura Española llevado a cabo en el Campus de Cuenca

Acompañada del coordinador del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU), David Segovia; y por el director residente de la universidad estadounidense en Madrid, Manuel Colás, Zurilla ha presidido un acto de clausura en el que se ha incidido en la mejora del nivel de español de estos estudiantes durante dos semanas, al tiempo que se ha resaltado “su programa cultural y las actividades organizadas”.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 18 de enero de 2016