Acto conmemorativo

06/05/2014

La Facultad de Periodismo celebra el Día de la Libertad de Expresión

06/05/2014

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra el Día de la Libertad de Expresión. Un videoforum de la película Las Constituyentes ha iniciado una jornada de actividades y actos conmemorativos que ha continuado con la lectura de un manifiesto a favor de la libertad de expresión a cargo de estudiantes del centro.

Asimismo, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha atendido a las dudas y preguntas de los estudiantes en el espacio ‘Tengo una pregunta para el alcalde’. Diversas actuaciones musicales y una comida de hermandad completan este acto conmemorativo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de mayo de 2014