En materia de Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI)

La CNEAI cuenta con Francisco Quiles como vocal en un Comité Asesor

28/02/2013

La CNEAI cuenta con Francisco Quiles como vocal en un Comité Asesor

28/02/2013

El director del Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Francisco José Quiles Flor, ha sido nombrado vocal del Comité Asesor 6, apartado segundo: "Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica" de la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI), órgano del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Así aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), junto a los nombramientos de los profesores de UCLM Julián Garde y Beatriz Cabañas.

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora realiza la evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y del personal de las escalas científicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio). La evaluación se lleva a cabo anualmente y, para obtener el complemento de productividad, los investigadores han de someter a evaluación los trabajos científicos realizados durante un periodo no inferior a seis años.

Para la realización de las evaluaciones, la CNEAI cuenta con Comités Asesores, formados por expertos que efectúan el estudio técnico de los expedientes. La Comisión puede nombrar también a otros expertos para actuar en áreas específicas o para otros cometidos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 28 de febrero de 2013