La UCLM transmitirá en directo la ceremonia de inauguración de curso

24/09/2012

La UCLM transmitirá en directo la ceremonia de inauguración de curso

24/09/2012

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) transmitirá mañana en directo el acto académico de apertura del curso 2012-2013 a través de su página web, www.uclm.es

La ceremonia, que se celebrará desde las 12:00 horas en el Paraninfo Luis Arroyo del Ciudad Real, estará presidida por el rector, Miguel Ángel Collado; y a la misma asistirán el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín; y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, entre otros responsables institucionales.
La UCLM situará un banner en la portada de su web corporativa para facilitar el acceso directo a la emisión, que, en cualquier caso, requiere tener instalado un reproductor de vídeo compatible con el protocolo mms (como el Reproductor de Windows Media (Windows, Mac OS X), VLC Media Player (Windows, Mac OS X, Linux, Android),o OPlayer Lite (iOS), todos ellos gratuitos).
Esta emisión es posible gracias al esfuerzo conjunto de UCLMTV, el Área de Tecnología y Comunicaciones y el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de septiembre de 2012