Participa la UCLM, a través del Centro Internacional de Estudios Fiscales

Inaugurada, en Bolonia, una nueva edicion del Programa de Doctorado Europeo en Derecho Tributario

10/01/2008

10/01/2008

La Universidad de Bolonia acoge la inauguración del Programa de Doctorado Europeo en Derecho Tributario 2008-2010, organizado por la Escuela Europea de Altos Estudios Europeos, de la que forma parte la UCLM a través del Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF). La conferencia inaugural ha sido impartida por el comisario europeo de Fiscalidad, Laszlo Kovacs.

En el acto, presidido por el rector de la Universidad de Bolonia, también han participado el director del Programa, Adriano Di Pietro y el director del CIEF, Miguel Angel Collado.
Este programa de doctorado, en el que participan universidades de cuatro países de la Unión Europea, se estructura a través de seminarios que se celebrarán tanto en Bolonia como en el resto sedes, haciendo realidad la movilidad de profesores y estudiantes y configurándose como un posgrado de dimensión europea.
En la Universidad de Castilla-La Mancha el seminario correspondiente se impartirá el próximo mes de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, con participación de profesores de las universidades integrantes de la red
Gabinete de Comunicación UCLM