Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Instituto Confucio
L

a Universidad de Castilla-La Mancha apuesta desde hace varios años por la enseñanza del chino con el fin de formar a los estudiantes universitarios en una lengua con un fuerte impacto en las relaciones internacionales.
A los cursos de lengua y cultura china que se vienen impartiendo en todos los campus, se suma ahora la puesta en marcha del Instituto Confucio, una gran iniciativa surgida de las buenas relaciones entre la UCLM y la Universidad de Nanchang.
El Instituto Confucio se encarga de promover la difusión de la lengua y la cultura chinas, a través de nuevos cursos de lenguas, así como de la celebración de actividades de tipo cultural, seminarios, programas de intercambio de estudiantes, etc. Constituye de la primera sede del Instituto Confucio en la región, lo que pone en valor el fuerte compromiso de nuestra Universidad por la formación y la educación en Castilla-La Mancha, además del impulso económico esperado a nivel regional motivado por el conocimiento y posibilidad de incremento en las relaciones con el país asiático.

Contacto:
Azhu Liang Ext: 90505
Confucio@uclm.es