Enseignement immersif des langues étrangères au moyen des technologies virtuelles


01/02/2023

Autor: Constantin Floros. Traducción de Nieves Pascual León

Las tecnologías están en constante evolución y la democratización de los vídeo juegos, de los sistemas de realidad virtual, realidad aumentada o de las herramientas de vídeos interactivos cuestionan nuestras prácticas de enseñanza y nos llevan a reconsiderar la forma de concebir experiencias inmersivas en lenguas extranjeras. Hoy, la inmersión cultural o lingüística en el aula es posible gracias al uso de tecnologías inmersivas e interactivas que permiten estimular el aprendizaje y la motivación del alumnado. Esta obra presenta proyectos realizados en aulas de idiomas y hace un análisis de la situación, de conceptos claves y de algunas estas tecnologías.

ISBN: 978-84-9044-540-2  (Edición electrónica). (Google Play)  (UNEbook) 0,00 €

DOI: https://doi.org/10.18239/atenea_2022.40.00 ACCESO ABIERTO

Colección ATENEA, n.º40

Año de edición: 2022

<>

Compartir: