Cyber Arena 4.0, competición de ciberseguridad de Deloitte

28/02/2023

Acepta el desafío. Tendrás que enfrentarte a una eliminatoria y una fase final para demostrar que eres todo un experto en ciberseguridad. Demuestra tus habilidades en seguridad o practica con nosotros en retos de web, forense, reversing...

Deloitte os pone a prueba durante una fase eliminatoria de retos online en la que deberás recuperar las banderas de cada escenario como prueba de solución.

• Del viernes 14 de abril a las 12:00h hasta el domingo 16 de abril a las 23:59h: los retos estarán disponibles durante el fin de semana, ¡ajusta tu timing y consigue la mejor puntuación!

• Se evaluarán las pruebas y se seleccionará a los finalistas que competirán en la fase final.

• El 17 de abril se hará pública la lista de participantes que se enfrentarán en la gran final.

El 24 de abril, será la gran final.

La fase final del Arena 4.0 tendrá lugar de forma presencial y tendrás la oportunidad de competir contra los mejores en nuevos retos aún más complejos. Pero esta vez no estarás solo. El equipo de Cyber de Deloitte estará allí para apoyarte y llevarte a lo más alto.

¿Por qué participar?

• Resuelve casos reales
  • Practica habilidades que serán importantes en tus trabajos de ciberseguridad, además emplearás técnicas y procedimientos como hacen los profesionales del ECC. Una oportunidad excelente para aprender y alardear de tus conocimientos.
  • Networking con expertos
  • Una oportunidad única para conocer a las personas que están resolviendo algunos de los problemas de ciberseguridad de las principales empresas, y forjar relaciones con estudiantes como tú. ¿Preparado para llegar a la final y salir victorioso en el evento Cyber del año?

Sumérgete en la experiencia Cyber Arena 4.0 y forma parte de este evento único. Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

¡Recuerda adjuntar tu CV!

Inscripciones en Cyber Arena 4.0 (deloitte.com)