Sabadell Internship Programme 2024

27/05/2024

Prácticas para el verano para estudiantes de último año

Banco Sabadell, una entidad financiera líder en el mercado, ha lanzado su Programa de Prácticas 2024, diseñado para estudiantes universitarios de último año, máster y postgrado. Este programa representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan desarrollar su carrera en el sector bancario y aprender de los mejores profesionales del ámbito.

¿Qué ofrece el Programa de Prácticas 2024? El programa ofrece 500 horas de experiencia laboral real, con posibilidad de prórroga, donde los estudiantes pueden sumergirse en el corazón del negocio bancario y adquirir un aprendizaje valioso para su desarrollo profesional1. Las prácticas pueden comenzar en el primer trimestre del año o en el cuarto trimestre, en horario de mañanas.

¿Quién puede aplicar? Está dirigido a estudiantes de último año de grado, máster o postgrado en áreas como ADE, Economía, Finanzas, Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería, Informática y Telecomunicaciones. Se requiere un nivel mínimo de inglés B2 y la capacidad de establecer un convenio de prácticas con la universidad1.

Ventajas del programa:

• Aprendizaje práctico trabajando en proyectos reales.
  • Oportunidad de conocer el negocio de Banco Sabadell desde dentro.
  • Tutoría y acompañamiento por parte de profesionales experimentados.
  • Posibilidad de iniciar una carrera profesional en un sector dinámico y desafiante.

Ubicación y duración: Las prácticas se ofrecen en los centros corporativos de Sant Cugat, Madrid, Barcelona, Sabadell y Alicante, con una duración de 500 horas.

Proceso de selección: Banco Sabadell busca estudiantes de alto potencial que quieran complementar sus estudios con un aprendizaje práctico y real. El proceso de selección está diseñado para identificar a los candidatos más prometedores.

Para más información sobre el Programa de Prácticas 2024 de Banco Sabadell y cómo aplicar, visita la página de Empleo Banco Sabadell. No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo que está diseñando el futuro del sector bancario.