MANEJO DEL CONFLICTO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO DESDE UNA MIRADA POSITIVA Y TRANSFORMADORA

19/10/2023

Conferencia a  cargo de Emma Luque (Directora de la Escuela de Teatro Sistémico), presentada por Paloma Candela y Natalia Simón, dentro del Ciclo de Conferencias del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética para el año 2023.

Jueves, 19 de octubre de 2023, de 16:00 a 19:00 h., -  Gimnasio 1/Sala INMA -  Facultad de Educación de Ciudad Real.

Esta acción formativa se compone de una conferencia acompañada de un taller práctico en el que participa el alumnado y el profesorado asistente como espacio de experimentación del enfoque integral y transversal que plantea la ponente. Con ello, nos acerca a una metodología diferente y a unas técnicas facilitadoras para trabajar los conflictos en las aulas desde el trabajo emocional y personal y a través de un encuentro relacional a nivel de grupo que permite la creación de una cosmovisión común por lo que está compuesta de una parte teórica de introducción a la forma de trabajar y una parte práctica de desarrollo y operacionalización de la teoría. Está especialmente dirigido al alumnado del Grado de Educación y Máster de Secundaria.

Enlace cartel