DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA EN EL S. XXI

15/11/2023

Conferencia a cargo de Irene Ortiz Gala (UAM), presentado por Nacho Escutia, dentro del Ciclo de Conferencias del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética para el año 2023 y del Seminario de Lecciones magistrales de Filosofía.

Martes, 12 de diciembre de 2023, de 12:00 a 14:00 h., -  Aula 1.01,  Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

La presente conferencia se enmarca en el programa de actividades de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y en el Programa Docente previsto de la asignatura "Género, diversidad cultural y Derechos Humanos" del Grado de Humanidades de dicha Facultad, teniendo explícita relación con los puntos 6.3., 6.4. y 6.6. del Temario de dicha asignatura, tal como figura en su Guía Docente.

Enlace cartel