Noticias

(Tesis Defendidas, Nombramientos de plazas de contratos Indefinidos y Permanentes, Acreditaciones, Premios de Tesis, de congresos y de asociaciones científicas)

• AÑO 2020

NOTICIAS

10/junio Nuestra compañera María Pilar Sánchez González, profesora del Área de Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, ha realizado las acreditaciones como Profesora Ayudante Doctora, Profesora Contratada Doctora y Profesora de Universidad Privada.

TESIS DEFENDIDAS

• AÑO 2021

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y RENTABILIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO DE ECUADOR: DIMENSIONES DETERMINANTES FRENTE A LOS DESAFÍOS ACTUALES DEL ENTORNO

Doctorando: GUILLERMO GUZMAN SEGOVIA