OPOSICIÓN A CÁTEDRA

24/02/2024

El pasado viernes, nuestra profesora Teresa García González, superó el concurso-oposición para ingresar en el cuerpo de Catedráticos/as de Universidad. ¡Enhorabuena!

Fecha publicación: 24/02/2024

El concurso-oposición se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real. Allí, nuestra profesora Teresa realizó una brillantísima exposición y defensa de su proyecto de cátedra que le permitió acceder al cuerpo de catedráticos/as de universidad.

Teresa defendiendo su proyecto de cátedra ante el tribunal de la oposición

Imagen 1: Un momento de la exposición y defensa del proyecto de cátedra.

Foto de Teresa junto con el tribunal encargado de la oposición

Imagen 2: Teresa con los miembros que componían el tribunal del concurso-oposición.

Foto de Teresa, tras superar su oposición , junto con el nuestro catedrático Manuel Carmona y nuestra directora Carmen Mata

Imagen 3: Teresa tras superar la oposición, acompañada de nuestro catedrático Manuel Carmona y de nuestra directora Carmen Mata