Inscripciones desde Cursos Web de la UCLM

Cursos Online. Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (niveles inicial y avanzado)

02/10/2023

02/10/2023

El curso de nivel inicial está dirigido principalmente a alumnos de 1º y 2º de grado, te presentamos aquellos servicios y recursos que la Biblioteca Universitaria pone a tu disposición como Centro de Recursos para el Aprendizaje. El objetivo principal de este curso es enseñarte a manejar algunos de los principales recursos electrónicos que dispone la biblioteca, teniendo en cuenta que la búsqueda y el manejo de información es una tarea básica en tu formación académica.

Los cursos avanzados van dirigidos principalmente a alumnos de 3º y 4º de grado, profundiza por áreas temáticas en el proceso de búsqueda y recuperación de la información especializada, y en cómo enfocar un trabajo de fin de grado o proyecto fin de carrera.

Para poder realizar el curso de nivel avanzado, es imprescindible haber superado el curso de nivel inicial.

La inscripción se realiza en Cursos Web / cursos del Aula de Competencias Transversales (recuerda que antes debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña). Desde el 2 de octubre de 2023 hasta el 10 de julio de 2024.

Al aprobar obtendréis un certificado de superación con la posibilidad de que se os reconozcan 2 créditos ECTS, 1 por cada nivel, y se incorporen a vuestro expediente académico.

Puedes descargarte el cartel de los cursos. Para más información consulta esta página de la biblioteca.

QR Alfin 2022-2023