DIE. 9 y 10 de mayo de 2024

XXXVII JORNADAS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA 2024

12/04/2024

9 y 10 mayo 2024. Abierto plazo de inscripción

📢📢 ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS XXXVII JORNADAS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA 2024

Las XXXVII Jornadas del Día Internacional de la Enfermería se van a celebrar durante los días 9 y 10 de mayo de 2024 en el Paraninfo del Campus Universitario de la UCLM Albacete, bajo el lema "Invertir en Enfermería es invertir en la Salud Global".

📝 Plazos de inscripción:

📍  Jornadas del DIE: del 10 de abril al 7 de mayo (ambos inclusive):

✏️ Personal SESCAM: a través de SOFOS: https://sescam.jccm.es/sofos/matriculacion/fichaCurso.jsp?curso=31379&edicion=1

✏️ Personal No SESCAM: a través del siguiente formulario: Formulario inscripción DIE 2024 personal No SESCAM

✏️Estudiantes y profesionales de la UCLM: a través: Cursos Web UCLM El código del curso es el 651

📍 Talleres simultáneos: hasta el 2 de mayo (inclusive) La inscripción a los talleres, tanto para el personal SESCAM como NO SESCAM, estudiantes y profesionales UCLM deben realizarse a través del Formulario inscripción talleres DIE 2024.

📌Los talleres que se realizarán son:

• 📚 Actualización de conocimientos en Terapia de Presión Negativa (TPN). 20 plazas. Solicitada acreditación. Lugar de celebración: Seminario 3. Facultad de Enfermería de Albacete.
    • 📚 Acceso Vascular Ecoguiado. 20 plazas. Solicitada acreditación. Lugar de celebración: Aula de Prácticas 2 (AP2). Facultad de Enfermería de Albacete.
    • 📚 Compresión terapéutica en pacientes con patología flebolinfática. 20 plazas. Solicitada acreditación. Lugar de celebración: Seminario 4. Facultad de Enfermería de Albacete.
    • 📚 Integrando la Higiene de la Herida en una estrategia de cicatrización proactiva. Taller práctico. 20 plazas. Solicitada acreditación. Lugar de celebración: Aula 04. Facultad de Enfermería de Albacete.
    • 📚 Cuidados de Enfermería en pacientes con disfagia orofaríngea y soporte de nutrición artificial. 20 plazas. Solicitada acreditación. Lugar de celebración: Aula 1.6. Facultad de Enfermería de Albacete.
    • 📚 Prevención de Agresiones (Actividad No Acreditada). 30 plazas. Lugar de celebración: Punto de Encuentro. Facultad de Enfermería de Albacete.

El listado de personas admitidas a las Jornadas del DIE será publicado a partir del día 8 de mayo. El listado de personas admitidas a los talleres será publicado a partir del día 3 de mayo. Se informará vía e-mail si la persona solicitante ha sido seleccionada para el taller indicado o ha quedado en reserva. En caso de que el número de solicitudes recibidas en los talleres exceda de las plazas ofertadas se realizará un sorteo para seleccionar las personas admitidas mediante la herramienta EasyPromos.

Consulta el programa de las Jornadas en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Programa XXXVII Jornadas del DIE

➡️ PARA CONSULTAR EL PROGRAMA Y TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO, ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE DEL COE: https://www.enferalba.com/ABIERTO-EL-PLAZO-DE-INSCRIPCION-A-LAS-XXXVII-JORNADAS-DEL-DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-ENFERMERIA-2024_es_18_549.html