El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar

Equipamiento puesto de usuario

Dotación de Equipamiento

Provisión y renovación del puesto de trabajo

La provisión del equipamiento tecnológico del puesto de trabajo se gestiona desde el Área de Tecnología y omunicaciones. La selección de los recursos  de cada uno de los colectivos de la UCLM está basada en criterios de funcionalidad, operatividad, autonomía y seguridad. Se añaden a estos criterios generales otros más específicos de carácter técnico, ofreciendo como resultado un parque actualizado y homogéneo que es capaz de abordar los retos cambiantes de la universidad actual.  Periódicamente se planifica  una renovación global del equipamiento de la UCLM. Como resultado de esta planificación se actualizan los puestos de trabajo, se reutiliza el material que está aún en uso, se realizan procesos de donación a entidades públicas de equipos útiles para otras funciones y se retira y recicla el material obsoleto, completando su ciclo en la organización. 

Condiciones Generales

Usuarios del servicio

Se consideran usuarios del servicio el personal docente e investigador, el personal investigador y el personal de administración y servicios.

Precio

No existe precio asociado a este servicio

$name
$name
$name
$name