Becas SEPI de iniciación a la empresa

12/09/2022

Desde el año 1980, la Fundación SEPI viene desarrollando el "Programa de Iniciación en la Empresa", con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, el 1 de noviembre de 2022.

Se requiere haber concluido, en el momento de realizar la entrevista personal, los estudios necesarios para la obtención de un título universitario oficial o superior de formación profesional, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa, realizados en cualquiera de los centros del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de máster. También es requisito haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate desde el 1 de enero de 2020 y haber nacido a partir del 1 de noviembre de 1992.

La remuneración ronda los 900€ según los casos y las titulaciones requeridas son múltiples.

Plazo de solicitudes hasta 19 de septiembre.

Más información en Fundacion SEPI - Becas, Colegio Mayor, Formacion, Investigacion