Nuevas reuniones de los Clubes de Lectura de la biblioteca

23/05/2024

Lecturas de junio

Durante el mes de junio se celebrarán diferentes reuniones en las bibliotecas de los campus para comentar las siguientes lecturas:

París no se acaba nunca  Club de lectura del campus de Cuenca Club de lectura del campus de Toledo

• Club de Lectura del Campus de Albacete. Martes, 4 de junio a las 18:00 h. Se comentará la obra París no se acaba nunca de Enrique Vila-Matas. Para presentar la lectura en la reunión literaria se contará con la presencia de Raquel Fernández Cobo, profesora e investigadora de literatura, y coordinadora del Club de Lectura de la Universidad de Almería. Ambos clubes participarán juntos en la puesta en común del libro de Vila-Matas.
  • Club de Lectura del Campus de Ciudad Real. Hasta el comienzo del curso académico 2024/2025 no habrá más reuniones del Club de Lectura del Campus de Ciudad Real.
  • Club de Lectura del Campus de Cuenca. Jueves, 6 de junio a las 18:30 h., al tratarse de un encuentro de Clubes de Lectura a nivel nacional la reunión se realizará de manera excepcional en la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca, Sala Begoña Marlasca. Se comentará la obra La última función de Luis Landero.
  • Club de Lectura del Campus de Toledo.  Viernes, 28 de junio a las 18:00 h. en el edificio Universitario Madre de Dios, aula 0.5. Se comentará la obra El antropólogo inocente de Nigel Barley.

Más información:  Eventos UCLM - Universidad de Castilla~La Mancha