E.T.S. de Ingeniería Industrial - AB

¡Ya tenemos las jornadas de acogida en la etsiiAB para nuestros estudiantes de nuevo ingreso!


19/08/2025

No te pierdas todas las novedades del inico del curso durante los días 3, 4 y 5 de septiembre y la publicación de las listas con los grupos de primer curso asignados a cada estudiante.

Si eras alumno de nuevo ingreso en @etsiiAB y comienzas cualquiera de nuestros grados en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Electrónica Industrial y Automática, recuerda que comenzamos el curso el miércoles 3 de septiembre de 2025 en el Salón de Actos de nuestra Escuela, con el inicio de las jornadas de acogida, en las que tendremos diferentes charlas y talleres de los siguientes temas:

Recepción y Bienvenida del Equipo Directivo

Delegación de alumnos

Servicio de Cultura y Deportes

Servicio de Biblioteca

Charla de la Unidad de Gestión Académica del Campus

Centro de Lenguas

y además, comenzaremos también con el inicio de los cursos de apoyo de Química (en horario de 11:30 a 14:30 h.) y de Física I (de 16:00 a 18:00 h.). Recuerda que toda la información sobre los cursos de apoyo y el proceso de inscripción lo tienes en nuestra web.

Os recordamos también que el miércoles 3 de septiembre junto con el inicio de las jornadas de acogida se publicarán los listados con la asignación del grupo de primer curso (Grupo A, B o C) para todos los estudiantes de nuevo ingreso

Folleto Informativo de las jornadas de acogida: PDF

Folleto Informativo del curso de apoyo de Matemáticas, Química y Física I: PDF

Compartir: