Becas Fundación SEPI – Red Eléctrica Opera 2024

13/05/2024

La Fundación SEPI convoca 10 becas, ampliables, correspondientes al Programa “FUNDACIÓN SEPI – RED ELÉCTRICA Opera 2024”,

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS, períodos de formación práctica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de Red Eléctrica bajo la supervisión de tutores o tutoras.

La duración de la beca será de seis meses. Las personas en formación práctica que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, vera n reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. La fecha de inicio del Programa, que podrá ser modificada, está prevista para el 9 de septiembre de 2024.

Se requiere haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario reconocido por el Estado español. Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando este n homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación n, Formación Profesional y Deportes.

La asignación mensual es de 1.000€.

Plazo hasta 9 de junio.

Más información en https://www.fundacionsepi.es/becas/reeo-fsepi.asp