Previsiones

JUEVES, 16 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Final del concurso “Tesis en tres Minutos”

A las 12.00 horas, en la Sala Ramón Varón, de la Escuela Internacional de Doctorado -EID-, edificio José Prat,
se disputará la final del concurso “Tesis en tres minutos”, donde los participantes se enfrentan al reto de explicar, en tres minutos, el contenido y relevancia de sus investigaciones en un lenguaje sencillo y accesible a un público no especializado.

CAMPUS DE TOLEDO

‘Escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley’

A las 11:00 horas, en la Escuela de Arte de Toledo,
tendrá lugar la inauguración de la exposición Escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley.

Intervendrán el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Cesar Sánchez Meléndez; la viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Carmen Teresa Olmedo, y el director de la Escuela de Arte de Toledo, Carlos Sánchez Gómez.

‘Mucho orgullo’

A las 12.00 horas, en la Facultad de Humanidades,
tendrá lugar la inauguración de la muestra Mucho orgullo, organizada en colaboración con el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Intervendrán los comisarios, profesores Rafael Villena y Esther Almarcha.