Cita previa y plazos

PLAZOS DE MATRÍCULA - CURSO 2024-25

Alumnos de primer curso:

El plazo de matrícula para las titulaciones de matrícula directa permanecerá abierto entre 18 junio y 30 septiembre.

Los plazos de preinscripción y matrícula para el resto de titulaciones son los que se indican a continuación:

PREINSCRIPCIÓN ADMISIONES MATRÍCULA
PLAZOS CONVOCATORIA ÚNICA

Preinscripción por internet alumnos EVAU y años anteriores:18 junio-8 julio(hasta 12h)

Publicación listas de admitidos en todas las modalidades de acceso:15 julio (a partir 14:00 h) Alumnos admitidos en listas de julio:16-19 julio (hasta 14:00 h)
Primera lista de readmisiones:22 julio(14:00 h) Alumnos admitidos en primera readmisión:23-24 julio (hasta 14:00 h)
Segunda lista de readmisiones:25 julio (14:00 h) Alumnos admitidos en segunda readmisión:26-29 julio (hasta 14:00 h)
Tercera lista de readmisiones:30julio (14:00 h) Alumnos admitidos en tercera readmisión:30 julio - 4 septiembre (hasta 14:00 h)
Cuarta lista de readmisiones:5 septiembre (14:00 h) Alumnos admitidos en cuarta readmisión:6-11 septiembre(hasta 14:00 h)
Quinta lista de readmisiones:12 septiembre (14:00 h) Alumnos admitidos en quinta readmisión:13-18 septiembre(hasta 14:00 h)
Sexta lista de readmisiones:19 septiembre (14:00 h) Alumnos admitidos en sexta readmisión:20-25 septiembre(hasta 14:00 h)
Séptima lista de readmisiones:26 septiembre (14:00 h) Alumnos admitidos en séptima readmisión:27-30 septiembre(hasta 14:00 h)
Traslados de expediente para continuar estudios y extranjeros con estudios iniciados:16-31 julio

Alumnos de segundo y posteriores cursos

MATRÍCULA

Alumnos de segundo y posteriores cursos calificados en JUNIO: 19 junio - 11 septiembre

Alumnos de segundo y posteriores cursos calificados en JULIO: 17 julio - 11 septiembre

Lugares de gestión de la matriculación

Con carácter general, en el curso 2024/25, TODOS los alumnos de la UCLM formalizarán su automatrícula por internet, a partir del día y la hora de la cita previa asignada. Esto incluye a los alumnos de nuevo ingreso y a los estudiantes de segundo y posteriores cursos.

En caso de duda o incidencia los estudiantes pueden contactar con la UNIDAD DE GESTIÓN ACADÉMICA DE CAMPUS (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.

CITA PREVIA DE MATRÍCULA

Estudiantes de nuevo ingreso.

Los alumnos de nuevo  ingreso formalizarán su automatrícula para el curso 2024-25 por internet, a partir del día y hora de la cita de matrícula asignada, dentro de las fechas establecidas en cada uno de los plazos.

La cita de matrícula puede consultarse:

• Cuando vayas a consultar los resultados de preinscripción.

• En la aplicación de cita previa

• Llamando al teléfono 926 29 53 00

Estudiantes de segundo curso o posteriores.

Para los estudiantes de segundo y posteriores cursos, se denomina cita de matrícula al día y hora a partir del cual los alumnos pueden formalizar su automatrícula a través de la página Web.

La cita previa de matrícula se podrá consultar:

• Estudiantes calificados en JUNIO: desde el día 18 de junio (a partir 14:00 h)

• Estudiantes calificados en JULIO: desde el día 16 de julio (a partir 14:00 h)

Podrán formalizar automatrícula desde el día y la hora que se les asigne cita hasta el 11 de septiembre.