Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración de la exposición ‘Super Héroes’

A las 13.30 horas, en el Paseo del Paraninfo del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará la exposición ‘Super Héroes’, proyecto de la Asociación Laborvalía, cuyo objetivo es poner en valor el potencial creativo de las personas con discapacidad de diferentes colectivos de la provincia de Ciudad Real.

La inauguración de la exposición se enmarca en la jornada ‘La importancia de la Convención, el cambio de paradigma y su impacto en la vida de las personas con discapacidad’, organizada por la Cátedra Derecho de las Personas con Discapacidad y Dependencia de la UCLM y la Asociación Laborvalía.

Acompañarán al rector en la inauguración de la exposición, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Fernando Callejas; la vicepresidenta cuarta de la Diputación Provincial, Encarnación Medina; el delegado provincial de Bienestar Social, Eulalio Díaz-Cano; la concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo; el responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla-La Mancha, César Jimeno; el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez; y el presidente de la Asociación Laborvalía, Raimundo Alcaide.