Un grupo de periodistas espera para un acto informativo en Toledo

Comunicación

El Gabinete de Comunicación de la UCLM se engarga de la organización, la planificación y la gestión de la comunicación corporativa en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Puedes encontrarnos en el teléfono 926 295 368, en el correo gabinete.comunicacion@uclm.es, o en X, InstagramLinkedIn, Facebook y TikTok.

Para solicitar nuestros servicios solo tienes que clicar en los siguientes enlaces:

Si perteneces a la comunidad universitaria de la UCLM, también puedes solicitarnos:

Equipo

Recursos

Desde el portal de transparencia de la Universidad de Castilla-La Mancha puedes acceder a los datos más actualizados en materia de estudiantes, información económica, investigación u oferta académica.