Previsiones

MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2024

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Información de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU)

A las 12:00 horas, en la Sala Lorenzana del Rectorado, en Ciudad Real,
la vicerrectora de Estudiantes, María Ángeles Carrasco Gutiérrez, ofrecerá la información más relevante de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), que se celebrarán en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en convocatoria ordinaria entre el 4 y el 6 de junio, y del 1 al 3 de julio en extraordinaria.

Acompañarán a la vicerrectora el presidente del Tribunal Único y el coordinador técnico de las pruebas, Francisco Jesús García Navarro y Jesús Manuel Molero, respectivamente.

CAMPUS DE TOLEDO

Evento cultural Exaltación de la Eucaristía en el arte: el transparente de la Catedral Primada

A las 19:00 horas, en la iglesia paraninfo de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
se celebrará un evento cultural organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización.

El acto incluirá una conferencia titulada "Exaltación de la Eucaristía en el arte: el transparente de la Catedral Primada" a cargo de Francisco María Fernández Jiménez. Posteriormente, la Orquesta Sinfónica del Campus de Toledo y la Agrupación Coral de Consuegra, dirigidas por Alberto Muñoz Lozano, interpretarán piezas de Pachelbel, Caccini, Vladimir Vavilov, Karl Jenkins, John Williams, Jacob de Haan y Carl Orff.