Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
El Consejo de Gobierno también ha aprobado el calendario académico
La UCLM oferta más de siete mil plazas de nuevo ingreso para el curso 2018/2019
03/05/2018
Compartir:
La UCLM oferta más de siete mil plazas de nuevo ingreso para el curso 2018/2019
03/05/2018
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado la oferta de plazas de estudios de grado y másteres oficiales para el curso académico 2018/2019, que ascenderá a 7.274; así como el calendario académico para el próximo curso, que fija el inicio del curso el 10 de septiembre en estudios de grado, y el 24 de septiembre para másteres universitarios, entre otros asuntos.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido la reunión del Consejo de Gobierno, celebrado en el Campus de Albacete, que ha dado el visto bueno a la oferta de plazas para estudios de grado y másteres oficiales en el curso 2018/2019, que ascenderá a 7.274, de ellas, 5.814 corresponden a grado y 1.460, para másteres oficiales.

De interés también para el alumnado, el máximo órgano de representación universitaria ha ratificado la Normativa de Admisión a Estudios Universitarios Oficiales de Grado, los parámetros de ponderación para los estudiantes que superen la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el calendario académico para el próximo curso, que fija el inicio del mismo el 10 de septiembre de 2018 en estudios de grado; y el 24 de septiembre para másteres universitarios.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado la Normativa sobre la elaboración y defensa del trabajo fin de grado, y el Reglamento del Estudiante Visitante Internacional (Free Mover).

En otro orden de cosas, los asistentes a la reunión dieron luz verde a la Normativa de seguridad sobre la utilización de los sistemas de información y recursos informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha, y a la inscripción de la Asociación para el Debate del Campus de Toledo (Debate Toledo-UCLM) en el Registro de Asociaciones de Estudiantes de la UCLM.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 3 de mayo de 2018

Más actualidad