Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, galardonada por su labor con las nuevas tecnologías
05/12/2017
Compartir:
La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, galardonada por su labor con las nuevas tecnologías
05/12/2017
La Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava por su labor educativa y su “constante esfuerzo” por acercar a la ciudadanía las nuevas tecnologías y por su estrecha colaboración con esta localidad y con el IES Alonso Quijano. Acciones materializada en diversas actividades formativas de programación y robótica.

Durante la entrega de este galardón, el director de la escuela, Eduardo Fernández-Medina, puso en valor la relación entre la Universidad y organismos con competencias en educación y formación para alcanzar una mayor integración con la sociedad, en concreto con las empresas del sector de las tecnologías de la información, instituciones públicas y centros de Secundaria y Bachillerato.

Asimismo, resaltó los profundos cambios que se están produciendo con las nuevas tecnologías. Un futuro que desde su punto de vista se vaticina con muchas incógnitas, “pero con las competencias digitales como elemento clave”.

Estas iniciativas de la Escuela Superior de Informática están enmarcadas en el programa TechLab. Una actividad que incluye acciones divulgativas y formativas para conocer la informática y nuevas tecnologías, despertar la vocación científica y potenciar las competencias digitales.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 5 de diciembre de 2017

Más actualidad