Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Reunión Internacional Toledo
Convenios internacionales
L

a presencia de la Universidad de Castilla-La Mancha en la sociedad ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, siendo las relaciones internacionales uno de los principales factores que han contribuido a este incremento. La suscripción de convenios es el principal mecanismo para la formalización de compromisos e intenciones generales o específicas de cooperación mutua, para desarrollar en forma planificada actividades de interés y beneficio común.
El Convenio Marco marca el comienzo de las relaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha con otra institución nacional o internacional y con su firma se expresa la intención de establecer una relación más o menos duradera con la otra entidad. La finalidad del convenio marco es declarar la intención de las instituciones firmantes de colaborar conjuntamente. Una vez que se ha firmado con anterioridad un convenio marco, con el convenio específico ya se concreta el tipo de colaboración que se va a desarrollar entre las dos instituciones.

Procedimiento de tramitación y modelos de convenio

Convenios firmados

Contacto: Guillermo Sánchez Rodríguez Guillermo.Sanchez@uclm.es Ext: 5025