Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - PDI
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 25/11/2019 al 16/03/2020
Fecha Resolución: 15/06/2020

Becas Iberoamérica. Santander Investigación. 2020/2021
La UCLM convoca 3 becas para el personal docente e investigador, personal investigación y/o a los estudiantes de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro del programa Becas Iberoamérica Santander Investigación.

La Universidad de Castilla-La Mancha en aras a contribuir al progreso científico y a la cooperación entre universidades forma parte del Programa “Becas Iberoamérica Santander Investigación”.

Mediante dicho Programa se pretende reforzar la movilidad e intercambio de alumnos de doctorado e investigadores entre universidades y centros de investigación iberoamericanos con el fin de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos y la consolidación de vínculos académicos.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa