Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Fecha Resolución: 16/03/2022

Plazo de solicitudes hasta el 14/02/2022

Convocatoria Erasmus Prácticas Curriculares 2022-23

CONVOCATORIA ERASMUS KA103/131 PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES. MODALIDAD DE PRÁCTICAS CURRICULARES. CURSO ACADÉMICO 2022/23 - FASE 1

La presente convocatoria informa a los estudiantes de la UCLM de la movilidad internacional dentro de los países del programa en la modalidad Erasmus Prácticas Curriculares y de las condiciones que se ofrecen para el curso 2022/23, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades. Las solicitudes y todos los actos derivados de esta convocatoria se tramitarán de manera telemática a través de la aplicación informática AIRei.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa