Criterios de actuación ante el incumplimiento de los protocolos COVID por parte de de miembros de la comunidad universitaria

19/02/2021

19/02/2021

Con fecha de 11 de febrero, la Vicerrectora de Estudiantes y el Vicerrector de Ciencias de la Salud mantuvieron una reunión con la Inspección de Servicios en la que, a la vista de la legislación aplicable, se han acordado los siguientes criterios de actuación ante supuestos de incumplimiento por parte de los miembros de la comunidad universitaria de los protocolos COVID vigentes en la UCLM.

Consultar documento