Alumnos afectados por COVID

13/10/2020

Alumnos afectados por COVID

13/10/2020

LOS/LAS ALUMNAS QUE PUEDAN ESTAR AFECTADOS DE COVID O HAYAN ESTADO EN CONTACTO CON UN POSIBLE CASO DE COVID, DEBEN COMUNICÁRSELO POR CORREO ELECTRÓNICO, INMEDIATAMENTE, AL DECANO DE LA FACULTAD (santiago.yubero@uclm.es) Y A LA PROFESORA ENCARGADA DE COORDINAR EL PROTOCOLO COVID EN NUESTRA FACULTAD (luisa.abad@uclm.es)

LA RESPONSABILIDAD PARA QUE ESTO FUNCIONE CON NORMALIDAD DEPENDE DE TODOS.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.