El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital

Ciencias Sociales y Juridicas
Icono del Area del estudio
Créditos

Créditos totales

30 Créditos obligatorios

Créditos optativos

Número de plazas
15 en cada modalidad
Lugares de impartición

Modalidad online

Modalidad presencial en Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina (Toledo)

Modalidad

Presencial

Semipresencial

Precios

30 ECTS x 33,33€/ECTS + 7,77 € tasas de seguro obligatorio = 1.007,67 €

Composición

Independiente

Información General

La creciente digitalización del mundo de los negocios y, sobre todo, el dinamismo que supone han introducido modificaciones sustanciales en la forma en que las empresas aplican sus estrategias de marketing, en la conceptualización de sus modelos de negocio y en los métodos de investigación de mercados utilizados para realizar sus estudios. Estos cambios requieren que los profesionales de la empresa, directamente involucrados en el desarrollo del negocio, adopten las nuevas técnicas de marketing digital para conseguir la máxima competitividad de su compañía en un entorno empresarial cada vez más complejo y dinámico.

El Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital podrá ser reconocido por 30 créditos ECTS del título de Máster de Formación Permanente en Investigación de Mercados y Marketing Digital siempre que el estudiante cumpla con los requisitos de acceso al Máster.

 

El Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital pretende formar a futuros profesionales en el ámbito de Marketing Digital, poniendo especial énfasis en la formación en los conocimientos, las herramientas y las técnicas más avanzadas en todo lo que tiene que ver con la realización de planes de marketing digitales.

En concreto, ofrece una formación que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá aplicar estrategias de Marketing Digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce, siendo ésta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.

 

 

  • Estudiantes de grado, egresados y profesionales que quieran recibir una formación especializada en este ámbito.
  • BIRDSHOP
  •  BOX IDEAS DE COMUNICACIÓN
  • CLICKOALA.COM
  • CODE PLUS
  • COLEGIO DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE CASTILLA-LA MANCHA
  • VUELA COMUNICACIÓN CREATIVA
  • EMPÍRICA INFLUENTIALS & RESEARCH
  • KOMUNICANDO
  • SUMERU CIMA SL
  • SHANMI MEDIA
Novedades
Acceso y matrícula

Plazos 

Preinscripción

Del 20/05/2024 al 01/10/2024

Matrícula

Del 01/07/2024 al 11/10/2024

Impartición

Del 03/10/2024 al 06/06/2025








Precio modalidad presencial: 30 ECTS x 33,33€/ECTS + 7,77 € tasas de seguro obligatorio = 1.007,67 €

Precio modalidad online: 30 ECTS x 33,33 €/ECTS=  999.90€

Fraccionamiento: Sí

  • Importe de segundo pago: 500,00 €
  • Plazo del segundo pago: del 01/02/2025 al 28/02/2025

Bonificaciones: Sí

  • Bonificación del 10% de la matrícula para los alumnos o egresados de la UCLM
  • Bonificación del 1'%  para estudiantes provenientes de otras universidades o empresas con convenio específico, hasta los límites estipulados en el convenio en cuestión.

Curso bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE. RD. 395/2007.

 

Requisitos de admisión:

  • Estudiantes de grado, egresados y profesionales que quieran recibir una formación especializada en este ámbito.

La admisión, hasta alcanzar el número máximo de plazas ofertadas, se realizará teniendo en cuenta la nota media del expediente académico. 

Documentación para formalizar la preinscripción:

  • DNI/pasaporte/documento de identidad en vigor
  • Currículum Vitae
  • Certificación académica con indicación de nota media de los estudios de nivel más elevado finalizados o en curso.

Los alumnos admitidos deberán formalizar su automatrícula, para ello deberán acceder a la página de automatrícula con su usuario y contraseña

Acceder a la MATRÍCULA online

Para realizar el abono se podrá utilizar una de las siguientes opciones:

  • Pago por RECIBO BANCARIO, deberán imprimir la carta de pago y presentarla en una de las entidades bancarias colaboradoras (aparecen en la carta de pago) y realizar el abono correspondiente, solo para pagos realizados en España.
  • Pago con TARJETA BANCARIA.

 

ABONO DEL SEGUNDO PLAZO DE MATRÍCULA

Para el abono del mismo, se deberá acceder en los plazos establecidos, al siguiente enlace: Gestión de recibos online

 

SOLICITUD DE FACTURAS

Todos los alumnos interesados en recibir factura acreditativa del pago de la matrícula deberán solicitarlo a la organización del curso (administrador/a del centro) en el mismo momento de la matriculación, adjuntando la documentación actualizada del IAE del alumno o de la empresa que abona el pago.  Este derecho caducará el día 16 del mes siguiente a la fecha del ingreso del primer plazo.

Plan de estudios

CURSO UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN AVANZADA EN MARKETING DIGITAL

Código
Descripción
ECTS
 

402630

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

6

G

AN

402631

HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL

6

G

AN

402632

MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

6

G

AN

402636

NUEVAS FRONTERAS EN ENTORNOS DIGITALES

6

G

AN

402637

PRÁCTICAS

6

G

AN

 

Total de Créditos ECTS

30

   

Este curso se ofrece en las modalidades online y presencial.

La metodología docente aplicada se basa en clases magistrales en las que se combinan los contenidos teóricos con su aplicación práctica a casos reales y seminarios y conferencias de expertos en la materia que ofrecen su visión como profesionales en el sector.

Estos contenidos se complementan con metodologías que requieren una participación activa del alumnado: resolución y debate de ejercicios y casos prácticos y realización y defensa de trabajos en grupo e individuales.

Las sesiones presenciales se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, mientras que las sesiones online se impartirán de forma sincrónica a través de Microsoft Teams que cuenta con múltiples herramientas de interacción con los alumnos y con una conexión de múltiples usuarios muy estable.

Además, existirá la posibilidad de visualizar las sesiones de forma asincrónica en Microsoft Stream.

Tras la finalización de cada asignatura, los estudiantes realizarán un test de evaluación de los conocimientos adquiridos.

Las prácticas desarrolladas en el aula o Campus Virtual y la participación activa en las clases también formarán parte de la evaluación de las asignaturas.

Profesorado