Jornadas de puertas abiertas

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas los siguientes días y en estas sedes:

  • Almadén, Ciudad Real, Talavera y Toledo: 14 y 15 de abril
  • Albacete y Cuenca: 21 y 22 de abril

Este año, como novedad, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el sábado y domingo de dos fines de semana consecutivos y se habilitarán espacios y medios que mostrarán, además de la oferta localizada en el propio campus, el conjunto de enseñanzas que imparte la UCLM.

Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestra oferta académica, los proyectos de investigación, desarrollo e innovación más punteros y todas las propuestas culturales y deportivas que más te interesan. Visítanos e infórmate de la más completa formación en idiomas, de las becas y ayudas a las que podrás optar, o de los trámites para realizar la prueba de acceso (EvAU) e ingresar en la Universidad. Para ello estarán a tu disposición autoridades académicas, direcciones de las unidades de gestión de alumnos del campus (UGAC) y representantes de estudiantes de la UCLM.

Nuestras jornadas de puertas abiertas están destinadas a padres y madres, estudiantes, y cualquier persona interesada en conocer la UCLM en cualquiera de sus sedes. De forma particular ofreceremos información y asesoramiento a estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos que deseen iniciar estudios universitarios el próximo curso.

Podrás inscribirte en cada uno de los campus en los siguientes enlaces:

Y recuerda que podrás seguir o publicar en medios sociales lo que suceda durante las jornadas de puertas abiertas con la etiqueta #PuertasAbiertasUCLM.

Para realizar más cómoda la visita te recomendamos te descargues el plano y el horario del campus que desees visitar.