Iniciativa de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad

El miércoles comenzará a vacunarse contra la COVID en los campus y sedes de la UCLM

20/09/2021

20/09/2021

La Consejería de Sanidad llevará unidades móviles de vacunación contra la COVID-19 a los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y a las sedes de Talavera de la Reina y Almadén, con el propósito de facilitar la inmunización a las personas que aún no la hayan recibido.

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el SESCAM iniciarán el próximo miércoles, 22 de septiembre, una campaña de vacunación frente a la COVID-19 en los campus y sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de facilitar la inmunización a las personas que aún no están vacunada.

Las unidades móviles estarán disponibles de acuerdo al siguiente calendario:

DÍA 22 DE SEPTIEMBRE CAMPUS DE TOLEDO:
Lugar: Campus de Fábrica de Armas, frente a la biblioteca.
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DÍA 22 DE SEPTIEMBRE CAMPUS DE CUENCA:
Lugar: Campus Universitario, aparcamiento Edificio Melchor Cano (junto a Facultad de Comunicación).
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DÍA 23 DE SEPTIEMBRE CAMPUS DE ALBACETE:
Lugar: Campus Universitario, aparcamiento Edificio Polivalente.
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DÍA 24 DE SEPTIEMBRE CAMPUS DE CIUDAD REAL:
Lugar: Campus Universitario, frente a la Facultad de Letras.
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DÍA 27 DE SEPTIEMBRE SEDE DE TALAVERA DE LA REINA:
Lugar: Campus Universitario, entrada principal Facultad Ciencias Sociales y Facultad Ciencias de la Salud.
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DIA 28 DE SEPTIEMBRE SEDE DE ALMADÉN:
Lugar: Campus Universitario, frente a la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial.
Horario: de 11:00 a 14:00.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real 20 de septiembre de 2021