Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Estructura

Vicerrectora

Fátima Guadamillas Gómez 
Tfno.: 925 26 88 00 - Ext. 5011 
Fatima.Guadamillas@uclm.es

Director Académico de Internacionalización y Formación Permanente

Jordi Gimeno Beviá 
Tfno.: 925 26 88 00 - Ext. 96509 
Jordi.Gimeno@uclm.es

Gabinete de la Vicerrectora

Responsable del Gabinete:
Antonio Aguilar Román 
Tfno.: 925 26 88 00 - Ext. 96563
Antonio.Aguilar@uclm.es
Ejecutivo de Cargo:
Mª Gema López Briones 
Tfno.: 925 26 88 00 - Ext. 5010
Gema.Lopez@uclm.es

Datos de contacto

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Palacio del Cardenal Lorenzana
C/ Cardenal Lorenzana, 1
45071-Toledo
Tfno.: 925 26 88 00
Fax: 925 26 88 37. Ext. 5010
E-mail: Vic.Internacional@uclm.es

Fátima Guadamillas Gómez
Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente

Fátima Guadamillas Gómez

Licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, se incorporó a esta institución durante el año 2000 como profesora titular de Organización de Empresas, asignatura que actualmente imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, tras haber pasado por la Escuela Superior de Informática y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real. La profesora Fátima Guadamillas también desarrolla labor docente en el Máster Universitario en Estrategia y Marketing.

Es autora de diversos capítulos de libros y artículos sobre dirección estratégica de la innovación, transferencia de recursos tecnológicos, gestión del conocimiento, ética empresarial y responsabilidad social corporativa, publicados en revistas como International Journal of Business Studies, Universia Business Review o Knowledge and Process Management, s. Sobre estos mismos temas ha dirigido tres tesis doctorales. Una de ellas, recibió el primer premio del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha en el 2007.

La profesora Guadamillas participa regularmente como ponente en distintos títulos propios de máster y especialistas dirigidos a empresarios y directivos, habiendo sido secretaria académica de las cinco ediciones Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos (MBA+RRHH) organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (2004–2009).

Ha sido vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios (enero 2008–junio de 2011) y vicerrectora de Ordenación Académica y Formación Permanente (junio–diciembre de 2011), dedicándose a los aspectos académicos de la puesta en marcha de las titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y el fomento de la oferta de formación permanente de la Universidad de Castilla–La Mancha.