Cartel 11F 2021

11F Día Mujer y Niña en la Ciencia

U

n centenar de investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han podido explicar y mostrar a más de 8.700 alumnos y alumnas de la región cómo se hace ciencia, los instrumentos necesarios, y cómo se puede transmitir esa ciencia a la sociedad. Algo que han hecho ellas mismas en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Charlar con investigadoras ha sido una de las muchas actividades que, organizadas por la UCLM, a través su Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i), en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se han desarrollado con motivo del 11F.