Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Programa UCLMemprende
U

CLM Emprende es la oficina técnica de apoyo a los proyectos emprendedores de la Universidad de Castilla-La Mancha. Dependiente del Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, sus actividades están dirigidas a los estudiantes y a los profesores e investigadores de todos los campus de la institución académica.

Los estudiantes de la UCLM pueden encontrar en UCLM Emprende las jornadas de motivación emprendedora, sus iniciativas de emprendimiento en colaboración con facultades y escuelas, charlas técnicas, o el concurso de proyectos emprendedores. Asimismo, la oficina ofrece apoyo a las junior empresas, formación en emprendimiento y asesoramiento en la creación de empresas.

Los profesores e investigadores hallarán en UCLM Emprende el respaldo necesario para la creación y el aceleramiento de empresas de base tecnológica o spin-off.