Semana Europea del Deporte 2022

La Semana Europea del Deporte (SED), iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, se volverá a celebrar de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 41 países en la edición de 2021.

La UCLM será participe de esta semana mediante la programación en los distintos Campus de eventos deportivos, campeonatos, carreras etc ... Así como abriendo sus instalaciones deportivas a todos los estudiantes y ofreciéndoles clases de demostración.

TODAS LAS ACTIVIDADES SERÁN GRATUITAS

INICIO DE INSCRIPCIONES 20 DE SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES:

Para la inscripción en las distintas actividades, accede al siguiente enlace y reserva tu "entrada" en el apartado "SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2022".

En las actividades competitivas, la inscripción de un usuario/a se considerará la inscripción del equipo (fútbol sala, pádel, voley y baloncesto).

INSCRIPCIONES:

Para el uso libre de la sala de musculación, será imprescindible la inscripción y respetar los aforos.

INSCRIPCIONES:

En las actividades competitivas, la inscripción de un usuario/a se considerará la inscripción del equipo (fútbol, pádel, voley y baloncesto).

Los concursos de penaltis y triples se disputarán al término de las competiciones de 4x4 fútbol mixto y 3x3 de baloncesto.

INSCRIPCIONES:

En las actividades competitivas y concursos deportivos, la inscripción de un usuario/a se considerará la inscripción del equipo (pádel, penaltis, triples ...).

La reserva de la pista externa de baloncesto, se realizará en el apartado "Reserva de espacios".